El Psicólgo del Club

Germán Diorio

Psicólogo, Especialista en Deportes. Autor de “El Psicólogo del Club” y “Los Tres Partidos”. Coordinador del Departamento de Psicología de Velez Sarsfield.

Curriculum

BLOG

Depresión y Deporte

El mayor problema de este tipo de cuadros, tan común en el mundo deportivo, es que, en la mayoría de los casos, cuando el atleta se da cuenta o lo asume, suele ser tarde… Debajo del uniforme deportivo hay una persona que hay que cuidar, y que también debe aprender a cuidarse.

Psicología Deportiva… Motivos de Consulta

Más allá de la presencia de Psicólogos en las estructuras de los clubes, también es vital, en el camino de desarrollo de un deportista, que el/la joven, tenga el apoyo de su propio psicólogo deportivo.

El Plan B

Tener un Plan B abre tu cabeza hacia horizontes superiores. Mejora la persona que está debajo del uniforme deportivo, y cuanto mejor es la Persona, mejor será el Jugador. Y te aseguro que la ecuación no falla.

Leer más notas

Servicios

Coaching Psicológico Personalizado

Para Entrenadores y Deportistas. Acompañamiento Psicológico con relevamiento de performance.

Clínicas Personalizadas

Para Entrenadores y Deportistas. Trabajo Personalizado para mejorar tu potencial partiendo del fortalecimiento de tu Eje.

Clínicas Diagnósticas para Equipos

Orientadas a ofrecer un espacio de investigación, descarga y reflexión acerca del momento que vive el Equipo de Trabajo.

Psicólogos de Campo

El Psicólogo, integrado al Cuerpo Técnico, como herramienta de apoyo para entrenadores y jugadores.

Talleres y Charlas de Capacitación

Dedicados a formar y reflexionar sobre diferentes temas y problemáticas que aquejan a jugadores, entrenadores, padres y dirigentes en el mundo del deporte.

Formación de Grupos

Asesoría y/o Trabajo de Campo para favorecer la formación de Grupos Deportivos y otros.
Cohesión grupal y fijación de objetivos y metas.

Libros

Los Tres Partidos

«Los Tres Partidos» es un método sencillo y al alcance de tu mano para introducirte en el mundo de la preparación mental. Porque salir a la cancha con «la flechita para arriba» es algo que depende de vos y podes manejar…

Comprar

El Psicólogo del Club

«El Psicólogo del Club», una introducción al mundo de la Psicología del Deporte escrita en palabras sencillas, con imperdible prólogo del Capitán Luis Scola.

Leer online

Videos y Podcasts

Sala de prensa

Lee mis columnas en biei.com.ar

Contacto

Email: info@elpsicologodelclub.com.ar